Guía de tallas

Primero, tienes que tener en cuenta que todos los anillos son distintos, es decir se amoldan y comportan de diferentes formas en las personas. El clima o el tamaño de los nudillos, son factores que a veces influyen en las tallas.

Si compras un anillo en stock, no te asustes si no te queda. Siempre es conveniente llevarlo tal cual y después que la persona regrese a modificarlo. No aconsejamos modificarlo tantas veces. En el caso que hagas un anillo a pedido y no sepas la talla, asesórate previamente con nosotras y te recomendamos hacerlo en talla standard (11 o 12) y luego modificarlo. La primera modificación de talla siempre está incluida hasta 3 - 4 números. 

¿Cómo saber tu talla?

Si tienes un anillo para sacar tu talla estimada, te recomendamos lo siguiente:

1. El anillo tiene que ser lo más parecido en ancho o diseño al anillo que compraras o elige el que mejor te quede, la mayor parte de los días. 
2. Fíjate en qué dedo lo sueles usar. Ten en cuenta que a veces quedan más sueltos o apretados dependiendo del clima, es normal.
3. Saca una foto como el ejemplo, mide el diámetro interno. La regla debe estar justo al medio como se muestra en la imagen.
4. Observa la tabla para ver qué talla estimada eres.
5. Cualquier duda escríbenos por WhatsApp en este link.

Ejemplo:

La circunferencia del anillo mide 16 mm internos. Según la tabla esta medida correspondería a la talla 11. En Chile se suele utilizar la talla europea, no la americana. Recuerda que esta medida siempre es estimada.