Limpieza
JOYAS DE ORO Y PLATINO

IMPORTANTE
Antes de limpiar tus joyas debes fijarte que estén en buen estado, es decir sin piedras sueltas o daños profundos en su estructura. Una vez que hayas revisado correctamente el estado de tu joya, reúne los siguientes elementos:
⬦ Recipiente con agua caliente del hervidor.
⬦ Cepillo de dientes con pelos bien delgaditos u otro cepillo pequeño que tengas.
⬦ Lavalozas de cualquier marca.
⬦ Toalla nova o servilleta que tenga la textura parecida a la toalla nova. No usar papel confort.

(1)
En el recipiente de agua hirviendo, coloca el lavalozas provocando una mezcla espumosa. Moja el cepillo de dientes con esta agua y comienza a pasarlo suavemente por toda tu joya. Luego, déjala reposar unos 10 minutos (cuidado con quemarte).

(2)
Continúa limpiando tu joya con el cepillo unas 2-3 veces más, con delicadeza para no soltar alguna grifa.

(3)
Cuando haya soltado toda la grasa y suciedad adherida, sécala con toalla nova, por todas partes. No usar confort ya que la joya puede quedar con residuos.

(4)
¡Disfruta de tus joyas limpias!

* NO OLVIDES *
Este tipo de limpieza sirve para aquellas joyas que han sido llevadas una vez al año a mantención y bien cuidadas (ver cuidados básicos). Si no has cumplido con los requisitos anteriores, te recomendamos asesorarte de forma personalizada, ya que cada joya puede necesitar diferentes tipos de limpiezas y cuidados. Importante tener especial cuidado con aquellas joyas antiguas y las que presenten piedras de colores.
Cualquier duda escríbenos por WhatsApp en este link.