Limpieza
JOYAS DE PLATA

IMPORTANTE
Primero que todo, debes tener en cuenta que dado que la plata es un metal blando, antes de limpiarla debes asegurarte que esté en buen estado, sobre todo las grifas donde se afirman sus piedras.

PARA JOYAS DE PLATA
1. Limpiadores para plata: Limpiador de plata comercial o una solución de limpieza diseñada específicamente para plata, siguiendo sus instrucciones.
2. Bicarbonato de sodio y agua: Mezcla bicarbonato de sodio con agua. Aplica la pasta sobre la joya con un paño suave o un cepillo de dientes suave. Frota suavemente y luego enjuaga bien con agua tibia.
3. Evita el contacto con productos químicos: No uses limpiadores abrasivos o productos químicos fuertes que puedan dañar la plata.
4. Secado y almacenamiento: Después de limpiar, seca bien las joyas con un paño suave y guárdalas en un lugar seco y alejado de la humedad.

PARA ENCHAPADO EN ORO
1. Paños de pulido especiales: Utiliza paños de pulido especiales para joyería dorada para mantener el brillo del enchapado. puedes usar el paño con el que limpias tus anteojos.
2. Almacenamiento adecuado: Guarda las joyas enchapadas en oro en una bolsa o caja suave para evitar arañazos y mantenerlas alejadas de la humedad.

* NO OLVIDES *
Recuerda que la limpieza regular y el cuidado adecuado ayudarán a mantener tus joyas de plata y enchapadas en oro en buenas condiciones y con un aspecto hermoso. Si tienes dudas, también puedes consultar a un joyero profesional.
Cualquier duda escríbenos por WhatsApp en este link.